Joven de 14 años desaparece en Kanasín; activan la Alerta Amber en Yucatán

Una menor de 14 años de edad fue reportada como desaparecida tras no ser vista desde hace 48 horas en Kanasín
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 14:03

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán tras el reporte por la desaparición de una menor de 14 años en la ciudad de Kanasín

Se trata de la joven Reyna Guadalupe Cen Uicab, quien desde hace 48 horas se encuentra desaparecida tras ser vista por última vez en el fraccionamiento Gran San José de Kanasín

Al parecer, la menor salió de su domicilio el pasado lunes 26 de febrero, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero, por lo que sus familiares reportaron su desaparición. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la menor vestía blusa lisa de manga corta de color naranja, short bicolor de la mitad negro y la otra azul con tirantes negros con la leyenda 'Love' y 'Star', sandalias tipo Crocs de color rosa. 

En el cuello tiene un rosario de hilo negro, una cadena de acero inoxidable plateada con un dije de corazón rosado, y una cadena de acero inoxidable plateada. 

Además, como señas particulares, tiene cicatrices de varicela en el rostro, hoyuelos en ambas mejillas, un lunar en el brazo derecho y cicatrices en la rodilla derecha. Tiene cabello lacio, largo y negro, ojos café oscuro, mide 1.60 metros y pesa 60 kilos, aproximadamente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC