Alerta Amber en Yucatán: Buscan a dos menores desaparecidos en Mérida y Kanasín

Dos menores de 14 y 15 años de edad se encuentran desaparecidos en hechos distintos en Mérida y Kanasín
lunes, 19 de febrero de 2024 · 10:39

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó dos Alerta Amber en Yucatán tras la desaparición del mismo número de menores de edad en Mérida y Kanasín

El primer caso se trata de Magali Rosalio Ordóñez Vidal de 14 años de edad, desaparecida desde el pasado domingo 18 de febrero en la ciudad de Mérida. 

La menor fue vista por última vez en la colonia Chuburná, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero, por lo que fue reportada como desaparecida. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la menor vestía una chamarra de color gris, pantalón de mezclilla azul, mochila color rosa con imagen de un oso al frente, además de que usa brackets. 

El segundo desaparecido es identificado como Ángel Eduardo Moo Puerto de 15 años de edad, desaparecido en la ciudad de Kanasín desde el pasado 15 de febrero. 

La FGE informó que el menor fue visto por última vez en la colonia Ampliación Héctor Victoria de Kanasín, por lo que fue activada la Alerta Amber. 

El menor vestía una sudadera de color azul cielo, bermuda de tela de color azul, tenis blancos, gorra negra, bolsa verde y una mochila tipo escolar roja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC