Alerta Amber en Yucatán: Desaparecen tres menores en la vía Mérida-Cancún

Tres menores de entre 12 y 13 años de edad llevan 24 horas desaparecidos tras ser vistos por última vez en la carretera Mérida-Cancún a la altura de Kanasín
martes, 13 de febrero de 2024 · 15:21

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de tres menores de edad en la carretera Mérida-Cancún a la altura de Kanasín

Los tres boletines de búsqueda mencionan que los tres menores de 13 y 11 años de edad fueron vistos por última vez desde el pasado lunes 12 de febrero. 

Se trata de Jorge Luis Pantoja Trinidad 11 años, Isaac Yojanan Tejero Santos de 13 y Carlos Raúl López Herrera también de 13, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero. 

Trasciende que los tres menores de edad habrían escapado de un albergue ubicado en la carretera Mérida-Cancún a la altura de Kanasín; sin embargo, esto no fue mencionado por las autoridades. 

Sobre la vestimenta de los tres menores, Jorge Luis portaba una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla, tenis azules, gorra negra y cubrebocas negro. 

En el caso de Isaac Yojanan, vestía una camisa de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que Carlos Raúl tenía un pantalón de mezclilla despintado, playera negra con el logo de Nike y tenis azules. 

Autoridades ya trabajan en la localización de los tres menores de edad en atención a los tres boletines de búsqueda en atención a la Alerta Amber en Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC