Alerta Amber en Yucatán: Reportan la desaparición de una joven junto a su hija en Mérida

Emma Dánae Pacheco Nahuat junto a la menor Joely Monserrath llevan 48 horas desaparecidas en la ciudad de Mérida
viernes, 2 de febrero de 2024 · 11:07

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de una joven de 17 años junto a su hija de 3 en la ciudad de Mérida

En ambos boletines de búsqueda se menciona que la madre identificada como Emma Dánae Pacheco Nahuat junto a la niña Joely Monserrath Pacheco Nahuat se encuentran desaparecidas desde el pasado miércoles 31 de enero.

 

Ambas fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Bosques del Poniente en la ciudad de Mérida, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero. 

Se desconoce como iban vestidas al momento de su desaparición, pero como señas particulares, Emma Dánae tiene cabello lacio, largo por debajo de los hombros y de color castaño oscuro. Tiene ojos café, mide 1.60 metros, usa brackets, tiene un lunar en la nariz del lado derecho. 

En el caso de la menor Joely Monserrath, tampoco se tiene conocimiento sobre como iba vestida, además de que no se saben sus señas particulares. 

Tras la activación de la Alerta Amber en Yucatán, la Fiscalía General del Estado se encargará de dar con el paradero de ambas menores de edad, toda vez que puedan ser víctima de la comisión de un delito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC