Desaparece una menor de 16 años junto a un bebé al Sur de Mérida

Los menores Angelie Berenice Puc Adrian y Fredy Mateo se encuentran desaparecidos desde octubre de 2023 en Mérida
viernes, 9 de febrero de 2024 · 10:22

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de una menor de 16 años junto a un bebé de 1 al Sur de Mérida

De acuerdo con los dos boletines de búsqueda, los dos menores identificados como Angelie Berenice Puc Adrian y Fredy Mateo Puc Adrián, fueron vistos por última vez desde el pasado 28 de octubre de 2023 en el fraccionamiento Villa Magna Sur de Mérida

Luego de cuatro meses de no tener conocimiento sobre su paradero, familiares denunciaron la desaparición de los dos menores de edad para su localización. 

Al momento de su desaparición, Angelie Berenice vestía una blusa de manga corta de color rosa, short de mezclilla gris y sandalias rosa. Como señas particulares, tiene cejas escasas, un lunar del lado izquierdo del labio superior y otro del izquierdo de la barbilla. 

Por su parte, Fredy Mateo vestía un mameluco con estampado de jirafas blanco, pants de color gris, calcetines y una chamarra de mezclilla azul. Además, tiene cejas semipobladas y una mancha de nacimiento en la espalda baja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC