Alerta Amber en Yucatán: Desaparecen jóvenes de 16 y 17 años en la vía Mérida-Cancún

Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos luego de ser vistos en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de Kanasín, este martes
martes, 27 de febrero de 2024 · 15:22

Más casos de jóvenes reportados como desaparecidos en la carretera Mérida-Cancún han sido reportados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), procediéndose con la activación de la Alerta Amber en Yucatán

Los menores Ybrain Benzait Alcalá Morales de 16 años y Ariel Alexander Castillo Caamal 17 de edad, fueron vistos por última vez este martes 27 de febrero, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero. 

Se trata del quinto y sexto caso a la vez de menores desaparecidos en la carretera Mérida-Cancún, todos a la altura de Kanasín, por lo que ya es investigado por las autoridades del estado. 

Cabe señalar que en el transcurso del mes de febrero se han registrado cuatro casos de menores desaparecidos en la misma área, donde trasciende que son casos de jóvenes que escapan de un albergue cercano; sin embargo, esta información no es proporcionada por las autoridades.

De acuerdo con los boletines de búsqueda, al momento de su desaparición, Ariel Alexander vestía un sport amarillo con la leyenda 'Jocker' en la parte de atrás, y al frente la imagen del 'Jocker' con una hoja de marihuana al fondo, short de color verde y tenis blancos. Además, como señas particulares, tiene cabello ondulado, corto de color negro, ojos café oscuro, mide 1.60 y pesa 60 kilos, aproximadamente. 

Por su parte, Ybrain Benzait vestía una camisa de color rojo vino, pantalón de mezclilla de color azul oscuro y tenis blancos, además de que tiene cabello lacio, corto a los costados y largo al frente de color castaño oscuro, ojos café oscuro, mide 1.52 metros y pesa 52 kilos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC