Captan a presunto 'huay chivo' en las calles de Buctzotz: VIDEO

Se ha dado a conocer un video donde presuntamente se ve pasar a un 'huay chivo' en la calle 21 x 16 de Buctzotz
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 14:41

El temor se apodera de los habitantes de Buctzotz al darse a conocer públicamente un video que grabó un local ubicado en la calle 21 x 16 de Buctzotz a las 1:30 de la madrugada, donde supuestamente se ve pasar un ser extraño.

Al parecer se trata de un huay chivo que atemoriza a los habitantes, el video del cual ya se hizo viral deja muchas especulaciones entre los habitantes de Buctzotz, opiniones unos a favor que si creen lo ocurrido como también otras personas no creen, cada persona tiene su libre pensamiento.

Lo que sí ha hecho efecto que es el comentario del día en todos los rincones de la población de la presencia del huay chivo por calles de Buctzotz.

El huay chivo es ser mitológico de la cultura maya que prevalece hasta nuestra actualidad, supuestos hombres brujos que se convierten en animales para asustar a la población.

El huay chivo sigue causando especulaciones en la población de Buctzotz, hasta por las noches los habitantes temen en salir como también se ha escuchado el constante aullido de los perros ladrar por la supuesta presencia del huay chivo en Buctzotz.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM