Tubo de un columpio le cae en la cabeza a una niña en un parque de Kanasín

Una niña de 5 años fue hospitalizada luego de que el tubo de acero de los columpios del fraccionamiento 'La Finca' de Kanasín le cayera en la cabeza
sábado, 24 de febrero de 2024 · 12:25

Una menor de 5 años de edad fue hospitalizada luego de que al jugar en un parque de Kanasín, el tubo de los columpios le cayera en la cabeza. 

Fue en redes sociales donde se difundió lo ocurrido en el fraccionamiento 'La Finca' de Kanasín, cuando una noche de juegos de una menor terminó en tragedia. 

Los hechos sucedieron en la noche del viernes, cuando la menor se encontraba jugando en el parque a cargo del Ayuntamiento de Kanasín y el alcalde Edwin Bojórquez, donde al encontrarse en los columpios, el tubo de acero que los sostiene le cayó en la cabeza. 

Familiares de la menor la trasladaron de emergencia al Centro de Salud, de donde tuvo que ser llevada a un hospital privado para su atención. 

Trasciende que los familiares dieron aviso al alcalde Edwin Bojórquez, quien habría dicho que la llevaran al hospital privado; sin embargo, personal del Ayuntamiento de Kanasín nunca llegó para hacerse cargo de los gastos. 

Ante esto, la menor fue llevada al Hospital Agustín O'Horán de Mérida, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud actual tras el accidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de