Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Sismo sorprende en mitin de AMLO y Claudia Sheinbaum en Huatulco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Premio Lo Nuestro 2024: Sigue en vivo la ceremonia desde Miami.Lo mejor de la música y las personalidades más reconocidas forman parte del Premio Lo Nuestro en su edición 2024

Yucatán

A más de 12 horas de la detención del Director de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín, el alcalde Edwin Bojórquez no se ha pronunciado al respecto

Luego de que durante la madrugada de este jueves fuera detenido el Director de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín por robar lonas de Morena, hasta el momento elalcalde panista Edwin Bojórquezno se ha pronunciado al respecto. 

Fue hace más de 12 horas cuando se tuvo la detención de Gabriel Baltazar Pacheco Canché, director de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín, cuando fue descubierto mientras robaba lonas de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con reportes, fue un robo en la colonia Pedregales lo que alertó lo ocurrido, motivo en el que testigos indicaron que tres sujetos viajaban en un auto rojo y tomaron la calle hacia el Periférico de Mérida, donde se implementó un operativo, localizando un vehículo con las mismas características con dos sujetos a bordo. 

Al realizar una inspección, se detectaron varias mantas publicitarias políticas de Morena, por lo que se procedió con la detención de los dos sujetos, entre ellos Gabriel Baltazar Pacheco Canché, director de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín. 

Tras lo ocurrido, el alcalde Edwin Bojórquez, quien planea reelegirse este 2024 por tres años más, no se ha pronunciado al respecto sobre la detención de su funcionario. 

A través de sus redes sociales, el Alcalde de Kanasín solamente ha difundido publicaciones sobre su administración, dejando a un lado lo ocurrido durante la madrugada. 

Cabe señalar que con la detención del Director de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín, habría salido a la luz una supuesta orden del alcalde Edwin Bojórquez, quien se presume que propuso un premio económico por entregarle lonas de Morena. 

De acuerdo con reportes aún no confirmados, Edwin Bojórquez pagaría entre $500.00 hasta los $2, 000.00 pesos por entregarle las lonas del partido guinda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Premio Lo Nuestro 2024: Sigue en vivo la ceremonia desde Miami.Lo mejor de la música y las personalidades más reconocidas forman parte del Premio Lo Nuestro en su edición 2024