Artistas invitados al Carnaval de Mérida agradecen el cariño de los yucatecos en el desfile

Eugenio Siller, David Ortega, Cattriona, Fabiola Martínez y Alex Sirvent estuvieron en el desfile del Martes de Batalla de las Flores del Carnaval de Mérida
martes, 13 de febrero de 2024 · 17:19

Emocionados por su participación, los artistas que estuvieron presentes en el Martes de Batalla de las Flores del Carnaval de Mérida agradecieron el cariño recibido en desfile.

Cattriona, la yucateca ganadora de la sexta temporada del reality La Más Draga, agradeció el amor que recibió por parte de los meridanos.

Asimismo, se mostró emocionada por la apertura de espacios hacia la comunidad LGBT+ como el show Dragnarval que estuvo dando funciones en el Carnaval.

Por su parte, David Ortega, dijo que no dudaría regresar otra vez al Carnaval de la ciudad, en donde la calidez fue lo que más le gustó.

El actor Eugenio Siller también estuvo emocionado por estar en la entidad y donde aprovechó a disfrutar los platillos como la cochinita pibil.

De igual forma estuvo Fabiola Martínez y Alex Sirvent, quienes junto con los otros invitados tomaron algunas fotografías con los meridanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC