Así se vivió el Martes de Batalla de las Flores, último desfile del Carnaval de Mérida 2024: FOTOS

Este 13 de febrero finalizaron los desfiles del Carnaval de Mérida 2024, donde se registró gran afluencia de personas
martes, 13 de febrero de 2024 · 16:52

En punto de las 13:00 horas dio inicio el Martes de Batallas de las Flores, último desfile del Carnaval de Mérida 2024, finalizando con los magnos festejos. 

Con la batucada del Comité Permanente del Carnaval, comenzó la diversión en el que los gritos y aplausos de los asistentes no se hizo esperar para obtener algún regalo.

Las comparsas Jardines de Nueva Mulsay, Ciudad Caucel, Xcalachén, Vicente Solís, Pasión Latina, entre otros, sacaron sus mejores pasos que a lo largo de medio año ensayaron para este momento.

De igual forma lucieron sus trajes hechos con penachos, plumas, lentejuelas, con las caras maquilladas y mucha brillantina.

Pero sin duda lo que hizo emocionar a los asistentes fue los carros alegóricos representando las primeras tribus, imperios y monarquías, revolución industrial, musical y el de la diversidad que tenía los colores representativos de la comunidad LGBT+.

En ellos estaban los artistas que emocionaron a los meridanos como Alex Sirvent, David Ortega, Cattriona, Eugenio Siller, entre otros.

Cabe recordar que aún falta el concierto de Nicky Jam programado al término total del desfile a las 18:00 horas aproximadamente de este martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC