Nicky Jam en Mérida: ¿Dónde y a qué hora será el concierto del Carnaval 2024?

Este martes después del desfile de Martes de Batalla de Flores, Nicky Jam cerrará los eventos del Carnaval de Mérida 2024
martes, 13 de febrero de 2024 · 12:55

Para cerrar los eventos del Carnaval de Mérida 2024, este 13 de febrero luego del desfile de Martes de Batalla de Flores, se tendrá el concierto de Nicky Jam

Este martes el desfile en Ciudad Carnaval será a las 13:00 horas, y se contará con la participación los actores Eugenio Siller y Alex Sirvent, la influencer Fabiola Martínez, el creador de contenido David Ortega, y la ganadora de La Más Draga, Cattriona.

El derrotero será de casi dos horas de duración, donde se disfrutará de los carros alegóricos y las comparas que estarán en todo el desfile. 

Posteriormente, se comenzarán los eventos en diversos escenarios musicales a lo largo de Ciudad Carnaval en el recinto ferial de Xmatkuil.

Sin embargo, el concierto más esperado para el fin del Carnaval de Mérida será el de Nicky Jam, reggaetonero que ha colaborado con artistas como J Balvin, Bad Bunny, entre otros. 

Nicky Jam en el Carnaval de Mérida

Después del desfile de Martes de Batalla de Flores del Carnaval de Mérida, dará inicio el concierto de Nick Rivera Caminero, más conocido por su nombre artístico Nicky Jam, un cantante, compositor y productor musical estadounidense naturalizado colombiano.

Se espera que el concierto de inicio aproximadamente a las 18:00 horas de este 13 de febrero en el Escenario Mérida, ubicado en el área de juegos de Xmatkuil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC