Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, deja dos muertos y ocho heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

José Miguel Rosado Pat presenta el libro Los Convocados; reúne entrevistas a emblemas de Yucatán.Los Convocados resalta como una vía para enaltecer al talento de Mérida y la República Mexicana: esta es la propuesta del escritor José Miguel Rosado Pat.

Yucatán

¡Todo está listo para el gran festejo de Mérida! Consulta quiénes formarán parte del Carnaval 2024: estas son las fechas, horarios y celebridades oficializadas.

Con la coronación de los reyes con discapacidad intelectual dará inicio el Carnaval de Mérida 2024: será el próximo sábado 27 de enero, a las 20:00 horas, en los terrenos Mitza de Jacinto Canek. Las fiestas contarán con diversos artistas invitados como Muziek, Caló, Pee Wee y Lalo Gameros; según informó Oscar Cambranis Basulto, secretario ejecutivo.

Durante la presentación de actividades, que se realizó esta noche, compartió que la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024 se realizará el sábado 3 de febrero y tendrá a La Arrolladora Banda El Limón. Mientras que La quema del mal humor se hará el miércoles 7 de febrero, en los bajos del Palacio Municipal, con el grupo musical Merenglass.

Los desfiles iniciarán el jueves 8 con el infantil, a las 16:00 horas, en Ciudad Carnaval; ubicado en el recinto ferial Xmatkuil. El 9 de febrero, a las 20:00 horas, será el Viernes de Corso: está avalado el show de Steve Aoki, DJ internacional.

El sábado de fantasía tendrá la presentación del grupo Matute; en los carros alegóricos estarán Miguel Martínez y Alexandra Fretes. El domingo de bachata, a las 16:00 horas, se presentará el dúo Ha-Ash; también gozará de la presencia de Kim Flores, Cecilia Galliano y Fuzz.

El lunes regional, a las 20:00 horas, será una noche tropical con Laura León; así como Mariana Echeverria, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”. Los festejos en Ciudad Carnaval cerrarán el martes 13 de febrero con la presentación de Nicky Jam; al igual que con la asistencia de Eugenio Siller, Tefi Valenzuela, Alex Sirvent, David Ortega y Cattriona.

El miércoles 14 de febrero será el entierro de Juan Carnaval, en los bajos del Palacio Municipal. Cabe recordar que el lema del Carnaval de Mérida 2024 es “Re-evolución de la fantasía a la innovación”; participarán más de 15 carros alegóricos.

Los reyes del Carnaval de Mérida 2024 son Josseline Valdez Ortega y Adrián Arceo Diaz; los infantiles, Yericka Guadalupe Dorantes Alpuche y Wilbert Patricio Valle Canto; juveniles, Jade Jolette Giménez y Saul Jesús Borges Bastarrachea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

José Miguel Rosado Pat presenta el libro Los Convocados; reúne entrevistas a emblemas de Yucatán.Los Convocados resalta como una vía para enaltecer al talento de Mérida y la República Mexicana: esta es la propuesta del escritor José Miguel Rosado Pat.