Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Explosión de empresa tequilera en Jalisco habría dejado 2 muertos y 5 heridos

Volver

Yucatán

Artistas se presentarán en la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida, dividiéndose en dos conciertos gratis

El Carnaval de Mérida 2024 está a días de dar inicio con los festejos, ya que este año arrancarán las actividades con la coronación de los reyes, donde se tendrá un concierto con artistas invitados. 

Para este 2024, el Carnaval de Mérida llevará el tema 'Reevolución: De la fantasía a la innovación', por lo que se esperan varios eventos para la fiesta. 

Cada año recibe a miles de personas en sus actividades en Plaza Carnaval ubicado en el Recinto Ferial de Xmatkuil, donde se realizan los desfiles y conciertos. 

En esta ocasión se cuenta con una cartelera amplia de eventos, comenzando desde el sábado 27 de enero con la coronación de los reyes con discapacidad intelectual, motriz y adultos mayores. 

Será un concierto aparte para la coronación de los reyes de las fiestas carnestolendas, donde ya se revelaron todos los detalles sobre la fiesta. 

Coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2024

El sábado 27 de enero será la coronación de los reyes con discapacidad intelectual, motriz y adultos mayores del Carnaval de Mérida 2024, donde se tendrá un concierto gratis en Pabellón Carnaval. 

Estará a cargo de varios artistas, entre ellos Caló, Musiek, GB5 (antes Garibaldi), Pee Wee y Lalo Gameros, vocalista de Caballo Dorado

Para el siguiente sábado, 3 de febrero, será la coronación de los reyes del Carnaval, el cual también será en el Pabellón en la avenida Jacinto Canek a cargo de la Arrolladora Banda El Limón

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Holbox dice adiós a las vacaciones y se prepara para la "cuesta de enero".