Precio del gas LP en Yucatán vuelve a subir; conoce su costo del 10 al 16 de septiembre

Luego de disminuir la semana pasada, el precio del gas LP en Yucatán registra un nuevo aumento
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 14:09

Después de ligeras disminuciones en su precio, nuevamente el gas LP en Yucatán registra un incremento en su costo para la semana del 10 al 16 de septiembre. 

A partir de este domingo 10 de septiembre comenzará a ser aplicado el nuevo precio del gas licuado de petróleo, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

El nuevo precio corresponderá hasta el próximo sábado 16 de septiembre, donde se registran ligeros aumentos en su costo para los 106 municipios de Yucatán

Cabe señalar que los costos del gas LP en México permanecen a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de cualquier anomalía. 

Precio del gas LP en Yucatán

Para la semana del domingo 10 al sábado 16 de septiembre, el precio del gas LP en Yucatán registra un ligero aumento en su precio por centavos comparado con semanas anteriores.

Los más bajos se encuentran en Abalá, Acanceh, Izamal, Mérida, Progreso, Tekax, Teabo, entre otros, los cuales se encuentran en 17.06 pesos el kilogramo y 9.21 pesos el litro. 

Mientras tanto, en los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo, Buctzotz, y más, se encuentra los precios más altos con 17.52 pesos el kilogramo y 9.46 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC