Disminuye el precio del gas LP en Yucatán; este es su costo del 3 al 9 de septiembre

Para iniciar el mes de septiembre el precio del gas LP en Yucatán bajó por centavos
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 15:34

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los nuevos precios del gas LP en Yucatán, los cuales comenzaron a disminuir para la semana del 3 al 9 de septiembre.

De acuerdo con la dependencia, el precio del gas licuado de petróleo disminuyó por centavos para esta semana de septiembre luego de registrar un constante incremento. 

Cabe señalar que los precios del gas LP en Yucatán quedan a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (CRE) en caso de alguna anomalía. 

Precio del gas LP en Yucatán

Para la semana del domingo 3 al sábado 9 de septiembre, el precio del gas LP en Yucatán registra una ligera disminución en su precio por centavos comparado con semanas anteriores.

Los más bajos se encuentran en Abalá, Acanceh, Izamal, Mérida, Progreso, Tekax, Teabo, entre otros, los cuales se encuentran en 16.75 pesos el kilogramo y 9.04 pesos el litro. 

Mientras tanto, en los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo, Buctzotz, y más, se encuentra los precios más altos con 17.20 pesos el kilogramo y 9.29 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC