Continúa en aumento el precio del gas LP en Yucatán; conoce su costo del 20 al 26 de agosto

El precio del gas LP en Yucatán sigue en constante aumento previo a finalizar el mes de agosto
sábado, 19 de agosto de 2023 · 14:08

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los nuevos precios del gas LP en Yucatán, los cuales siguen en aumento para la semana del 20 al 26 de agosto. 

De acuerdo con la dependencia, el precio del gas licuado de petróleo aumentó por centavos para esta penúltima semana de agosto luego de registrar un constante incremento. 

Para esta semana los precios superarán el costo registrado durante la semana anterior, con vigencia del 20 al 26 de agosto de conformidad al Acuerdo A/023/2022. 

Cabe señalar que los precios del gas LP en Yucatán quedan a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (CRE) en caso de alguna anomalía. 

Precio del gas LP en Yucatán

Para la semana del domingo 20 al sábado 26 de agosto, el precio del gas LP en Yucatán registra un ligero incremento en su precio por centavos. 

Los más bajos se encuentran en Abalá, Acanceh, Izamal, Mérida, Progreso, Tekax, Teabo, entre otros, los cuales se encuentran en 17.51 pesos el kilogramo y 9.45 pesos el litro. 

Mientras tanto, en los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo, Buctzotz, y más, se encuentra los precios más altos con 17.95 pesos el kilogramo y 9.69 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC