Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Mujeres en Quintana Roo ganan terreno en la hotelería; son más del 50% de la fuerza laboral.Mujeres y jóvenes son los grupos que más contrata el sector hotelero en la Zona Norte de Quintana Roo, con uno de los mejores sueldos en todo México

Yucatán

Un hombre originario de Veracruz alarmó a las autoridades del aeropuerto de Mérida por realizar un par de llamadas de auxilio

Una persona que se identificó como Nico N, originario de Veracruz, pero avecindado en la Ciudad de México, puso en alerta a los cuerpos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Mérida toda la noche del viernes y parte del sábado.

El sujeto llegó al grado de hablar a la Secretaría de Seguridad Pública para decir que lo estaban persiguiendo y que lo querían descuartizar, por lo que se envió a varios agentes, quienes al llegar a la terminal y enterarse que se trataba de la misma persona que horas antes los vigilantes intentaron entregar a unos patrulleros de la SSP y desalojarlo del aeropuerto, decidieron retirarse.

Según datos recabados, Lucio N llegó por la tarde al aeropuerto y estuvo deambulando por los pasillos diciendo que varias personas lo estaban persiguiendo con la intención de matarlo y por eso quería regresar a la Ciudad de México, pero no tenía dinero para comprar su boleto.

Después de verificar que se trata de una persona algo “trastornada”, los elementos de seguridad hablaron a la SSP para que lo interceptan y luego de comprobar y verificar que estaba un poco trastornada se marcharon, argumentando que no pueden detenerlo, porque no había suficientes motivos para hacerlo y reenviar el caso al Ministerio Público.

El pasajero dijo que nació en Veracruz, ahora vive en la metrópoli, la semana pasada vino a Mérida para emplearse como obrero en la construcción del Tren Maya almacenando tierra, pero no le gustó y por eso quiere regresar a la capital del país, pero al no tener dinero suficiente, sólo tenía mil, 900 pesos por la venta de uno de sus celulares, sólo espera que alguien le deposite la cantidad restante para adquirir su boleto.

Sin embargo, insistió que se sentía acosado porque lo estaban vigilando y hasta fotografiando por personas que quieren hacerle daño.

Hasta las 15:00 horas el veracruzano seguía en la terminal aérea tratando de evitar a los agentes de seguridad y los elementos de seguridad que lo seguían a todas partes.

Por primera vez se observó que en la zona de filtro de seguridad había un elemento del Instituto Nacional de Migración supervisando que los pasajeros tengan a la mano se credencial de elector y documentos para detectar a migrantes que utilizan el aeropuerto de Mérida como puente para llegar a los Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejo información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Mujeres en Quintana Roo ganan terreno en la hotelería; son más del 50% de la fuerza laboral.Mujeres y jóvenes son los grupos que más contrata el sector hotelero en la Zona Norte de Quintana Roo, con uno de los mejores sueldos en todo México