Sube el precio del gas LP en Yucatán; estos serán sus costos del 23 al 29 de julio

Luego de varias semanas en constante disminución, el precio del gas LP en Yucatán ha aumentado para finalizar julio
sábado, 22 de julio de 2023 · 13:52

Luego de que por varias semanas consecutivas se registrara una disminución en los precios de gas LP en Yucatán, estos volvieron a incrementar para la semana del 23 al 29 de julio. 

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el precio del gas licuado de petróleo ha aumentado para finalizar el mes de julio. 

Estos comenzarán a ser aplicados a partir de este domingo 23 y permanecerán durante una semana, siendo supervisados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Gas LP en Yucatán

Para la semana del domingo 23 al sábado 29 de julio el precio del gas LP en Yucatán ha aumentado, superando los 16 pesos en los 106 municipios con diferencias por centavos.

Los más bajos se registran en Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, donde tendrán tarifas de 16.29 pesos el kilo y 8.78 pesos el litro.

Para los municipios Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzcotz, Cacalchén y más, tendrán precios de 16.59 pesos el kilo y 8.96 pesos el litro, siendo estos los más altos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC