Continúa a la baja el precio del gas LP en Yucatán; estos serán del 16 al 22 de julio

Para la penúltima semana de julio el precio del gas LP en Yucatán sigue bajando en los 106 municipios
sábado, 15 de julio de 2023 · 14:20

Por una semana más, el precio del gas LP en Yucatán continúa a la baja, de acuerdo con lo confirmado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

La paraestatal dio a conocer que los costos del gas licuado de petróleo siguen a la baja en la República Mexicana para la semana del domingo 16 al sábado 22 de julio.

Como se recordará, los precios del gas LP en Yucatán están a cargo de la CRE y son supervisados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía. 

Gas LP en Yucatán

El precio del gas LP en Yucatán comenzará a aplicarse a partir de este domingo 16 y finalizando hasta el próximo sábado 22 de julio para los 106 municipios.

Los más bajos se registran en Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, donde tendrán tarifas de 15.72 pesos el kilo y 8.49 pesos el litro.

Para los municipios Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzcotz, Cacalchén y más, tendrán precios de 16.10 pesos el kilo y 8.69 pesos el litro, siendo estos los más altos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC