Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Guardia Nacional y Sedena detienen a supuesto 'tirador fantasma' en Carrillo Puerto.Con una escopeta y piñas, un hombre apodado 'La Pera' fue detenido por elementos de la Guardia Nacional; es señalado por ser el 'tirador fantasma'

Yucatán

El vuelo de VivaAerobus procedente de Monterrey a Mérida ha sido el único retrasado este sábado

Con 42 minutos de atraso llegó esta mañana el vuelo  4288 de VivaAerobus procedente de Monterrey, el cual aterrizó a las  01:12 en vez de las 00:30 horas, fue el único de los 15 programados para el turno matutino de este sábado 24 de junio, Día de San Juan Bautista.

Por el momento han operado 9 vuelos, dos de Monterrey, uno de Guadalajara, Otro de Veracruz y los restantes de la Ciudad de México, la mayoría adelantados no más de 20 minutos.

De los 6 restantes, 4 son de la ruta México/Mérida/México, uno de Tuxtla Gutiérrez y otro de Guadalajara. Los 13 restantes de los 28 previstos para este fin de semana por ahora no reportan atrasos ni cancelaciones.

En relación con los vuelos de salida 19 corresponden al turno matutino, de un total de 28, de los cuales han despegado 13, 4 de los 6 restantes, son a la Ciudad de México, 1 a la Habana y otro a la Guadalajara de Viva Aerobús que no reportan contratiempos. 

De las cinco aerolíneas que operaron hoy, 10 vuelos son de Aeroméxico, 6 de Volaris,  9 de VivaAerobus, 1 de United y 2 de American AirLines. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC