Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Marcha Gay 2023 CDMX: Las mejores FOTOS del desfile del Ángel de la Independencia al Zócalo.No te pierdas cada momento de esta edición XLV de la Marcha LGBT+ del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX.

Yucatán

Los dueños de los autos deberán de pagar más de mil pesos por dejarlos estacionados en el aeropuerto de Campeche durante tres semanas

Personal de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Mérida colocó candados a dos automóviles que, desde hace más de tres semanas, permanecen en el estacionamiento de la terminal aérea, sin que sean reclamados por sus propietarios que, además de pagar gastos adicionales, deberán demostrar de manera legal la propiedad de las mismas.

Informó que una de las unidades tiene más de tres semanas y posee placas de circulación del vecino Estado de Quintana Roo, con matrícula UUY-026-G. Destacó que en el panorámico de la unidad hay un letrero que dice “ASUR vehículo inmovilizado de prepago de estacionamiento”.

El otro se trata de una camioneta GMC, con placas de circulación UL-06-584, que al parecer es propiedad de la empresa CAN AM, la cual y coincidentemente se encuentra estacionada frente al auto compacto.

Según el personal de ASUR el costo por día en el estacionamiento es de 250 pesos, un promedio de mil 750 pesos por semana, por lo tanto, deberán cubrir un promedio de seis días para recuperarlos, así como entregar copias de documentos que acrediten la legal propiedad de las unidades.

Cabe mencionar que también había una camioneta de color negro, a la cual se le había colocado un candado para inmovilizarlo, pero al parecer fue recuperada por su propietario desde el pasado lunes, que según versiones sólo estuvo semana y media en la zona de estacionamiento de la terminal aérea.

Congestionamiento

Por cierto, aún no se puede controlar que decenas de conductores dejen estacionados sus automóviles en la zona de ascenso y descenso del aeropuerto de esta ciudad, con el argumento de que están esperando la salida de un familiar, amigo o personal al que fueron a recoger.

Debido a esto generar un gran congestionamiento en esa zona, incluso hay momentos en que las tres vialidades de esa arteria están ocupadas y los elementos de Seguridad se ven obligados a recurrir a los elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargan de pedirles que desalojen ese espacio a menos que quieran ser multados y que sus vehículos sean trasladados al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC