Exhiben a tiktoker de Mérida por pedir comida 'gratis' a un restaurante

Usuarios exhibieron en redes sociales a un tiktoker de la ciudad de Mérida por pedir una 'colaboración' con un restaurante
sábado, 6 de mayo de 2023 · 17:14

Recientemente, los tiktokers han creado polémica al momento de solicitar 'colaboraciones' como el caso de la chica de Guadalajara que pedía cosas 'gratis' a las nenis de su ciudad. Ahora, se dio el mismo caso, pero con un tiktoker yucateco de Mérida que asegura tener 'el mejor target'. 

En el grupo "Trabajos Posting 2: La venganza de Sat", un usuario compartió un mensaje enviado presuntamente por 'Mike Carrion', en el cual se ofrecía una colaboración. El hecho generó diversos comentarios entre los usuarios, quien como anterioridad han demostrado que les desagrada ese tipo de 'colaboraciones'. 

Además, se proponía el 'funar' al tiktoker, ya que señalaban que el creador de contenido sólo quería obtener algo gratis cuando no todos sus vídeos o publicaciones alcanzaban buenas vistas. De igual manera, hicieron bromas sobre lo que se decía el mensaje, debido a que Mike Carrion repetía constantemente que era de Mérida

En el mensaje, el tiktoker explica que cuenta con más de 200 mil seguidores de la ciudad blanca, además de que asegura ser el tiktoker con más alcance. Así como contar con una cuenta de Instagram en la que tiene más de 50 mil seguidores meridanos. Propone hacer la 'review' garantizando una gran publicidad al local porque tiene 'lo que ningún influencer de Mérida tiene'. 

Finaliza su mensaje solicitando el número de contacto y enfatizando en que la comida de lo que pareciera ser un restaurante se ve 're buena'. Los usuarios reaccionaron en su mayoría con 'Me divierte' e incluso mencionaron que Mike Carron usa bots y no tiene un alcance genuino.

Otros comentaron que no debería pedir las cosas gratis y que era muy distinto visitar el lugar para hacer una reseña al pedir que le inviten a elaborarla. Además de sugerir que 'se ponga a chambear'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC