Tiktoker yucateca presume a su 'novio extranjero' y le llueven críticas: VÍDEO

La tik toker yucateca Lucía Ayala fue fuertemente criticada después de documentar una salida con su novio, a quien presentó como extranjero
viernes, 14 de abril de 2023 · 13:11

Nuevamente, las redes sociales se han llenado de comentarios, opiniones y diversos puntos de vista. Esta vez la tiktoker yucateca de usuario Lucía Ayala fue blanco de críticas y comentarios mal intencionados. 

Ya que, en unos recientes vídeos presento a su pareja sentimental y documentó una de sus salidas en el puerto de Progreso. Lo que llamó la atención de los usuarios, fue que Lucía presentó, presentó a su novio como extranjero y lo reiteró en más de una ocasión en dicho vídeo de la plataforma Tik Tok. 

No había cajero

En el vídeo, la tiktoker relataba que su novio la invitó a la playa de Progreso, pero que no tenía dinero en efectivo. Es ahí cuando menciona que al ser 'extranjero' no podía retirar en cualquier cajero, por lo cual, la salida la tuvo que pagar ella, siendo su 'sugar mommy' por un día: 'Como mi novio es de Estados Unidos, los bancos aquí no funcionan', relató. 

La pareja va a comer a un restaurante, en el cual piden tacos y tortas. Al momento de pedir su torta, al joven se le complica mencionar lo que ordenará, por lo que Lucía comenta 'no spanish', haciendo referencia nuevamente a que su novio no habla español.

En ese momento, Ayala comenta que probará por primera vez un refresco cristal 'negra', el cual es tradicional en la región. Al joven extranjero le desagrada, pero al parecer disfruta más de su torta y de los tacos al pastor. Al final, los enamorados terminan su cita con un helado y una visita al museo de los dinosaurios. 

Los comentarios

Las críticas surgieron a partir del aspecto del joven, debido a que para algunos usuarios no cumplía con los estándares comunes en los estadounidenses. Mencionando que parecía más bien del municipio de Tixkokob o de los 'Estados Unidos Mexicanos'. 

Más usuarios comenzaron a secundar el discurso que pudiera considerarse hasta discriminatorio. A la par, usuarios que aceptaron que era extranjero, mencionaron que la tik toker sólo hacía pareja con él por la documentación extranjera 'El amor de tu visa', aseguraban.  

Sin embargo, otros usuarios defendieron a la pareja y calificaron como clasistas los comentarios de los demás usuarios. De esta manera aconsejaron a la influencer que haga caso omiso a los demás y disfrute de su relación. 

Vídeo

 

@luciaayalaa56 #pelaneishon #playa #museo ? original sound - Lucía Ayala

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC