Ella es la tía Flor, la tiktoker campechana que ha conquistado a más de medio millón de personas

La tía Flor supera el millón de seguidores en TikTok, siendo originaria de Campeche y con gran popularidad en las redes sociales
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:50

TikTok está lleno de grandes ocurrencias por personas de todas las edades, y entre ellas se encuentra la tía Flor, famosa por sus videos virales en la red social. 

Originaria de Campeche, la tía Flor ha conquistado a más de medio millón de usuarios en las redes sociales, logrando gran audiencia en todo el país. 

Sus videos en TikTok tratan de su vida diaria junto a su familia, lo cual la ha hecho viral y causando carcajadas, recibiendo elogios del público. 

Actualmente, cuenta con un total de 537 mil seguidores, logrando gran audiencia con videos que han superado el millón de vistas y comentarios.

@latiaflofi Defendiendo a las mamás mexicanas : “la tia ?? y su colección de recipientes” la realidad de nuestras casas ???????? #mamasmexicanassiempre #viralvideostiktok #marthadebayle #latiaflor #NuestrasAventuras #susocurrencias #viralvideo ? El Sonsonete (En Vivo) - Sonora Santanera

Su popularidad en TikTok la ha llevado a ser parte de diferentes trabajos publicitarios de empresas reconocidas en la Península de Yucatán. 

Además, ha colaborado con otras comediantes conocidas en la región como lo es la tía Chayo, quien ha tenido obras junto a otras artistas locales.

La audiencia de la tía Flor ha incrementado, siendo popular desde la ciudad de Campeche para México e incluso el mundo con gran fama en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de