Joven se pierde en un camión de Mérida y se viraliza en TikTok

La inmensa ciudad de Mérida, Yucatán puede ser el lugar de una cómica aventura, así le sucedió a la joven Lucía quien documentó su anécdota en Tik Tok
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:12

Mérida es una ciudad inmensa, por lo cual es fácil perderse entre sus colonias y los diferentes sitios que se encuentran de extremo a extremo. Esto le sucedió a la tiktoker Lucía Ayala, la yucateca que compartió su historia en la red social TikTok. 

Sin duda, demostró,  al compartir su historia, que subirse al transporte público puede llegar a ser toda una experiencia; de hecho, en los comentarios otros yucatecos mencionaban que ellos igual habían pasado por la misma situación. 

A través de la modalidad de 'storytime', la yucateca contó que subió a la ruta equivocada, pero que se dio cuenta demasiado tarde. Por lo que comienza el vídeo contando que no sabe en qué parte de la ciudad de Mérida se encuentra. 

Lucía menciona que el camión se encontraba por la plaza Altabrisa cuando ella tiene domicilio al otro extremo. Argumenta que, se subió al camión debido a que este decía "Centro", pero que no se percató que era el centro de Itzimná.

La tik toker también señala que el camión estaba vacío por lo que preocupada, le pregunta al chofer cómo podría llegar al centro y este le contesta que cruzando la avenida por lo que decide bajar para tomar el camión correcto. 

Al final, Lucía logró llegar a su casa sana y salva, quedando así el hecho en una cómica tragedia que se hizo viral en la red social de TikTok.

 

@luciaayalaa56 Buen clima para perderme:) #luciaayala56 #merida #pelana ? original sound - Lucía Ayala

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de