Día de la Madre: ¿Qué hacer en Mérida este 10 de mayo?

Hay diferentes actividades que se pueden realizar por el Día de la Madres el próximo miércoles 10 de mayo en Mérida
jueves, 4 de mayo de 2023 · 13:29

Ante la cercanía del Día de la Madre, personas comienzan a preparar sus regalos y lugares para llevar a mamá el próximo miércoles 10 de mayo. 

En Mérida se suelen realizan distintas actividades gratis, tales como serenatas, bailes tradicionales, entre otros eventos artísticos y culturales. 

Este Día de la Madre se pretende recordar el trabajo de las mamás yucatecas, quienes día con día se esfuerzan por brindar lo mejor a sus hijos. 

Es por ello que este 10 de mayo, buscan otorgarles diferentes regalos o salir con ellas a realizar actividades que sean de su agrado en Mérida. 

Sin embargo, debido a que el Día de las Madres 2023 cae en miércoles, es muy posible que todos los eventos se realicen durante el fin de semana. 

¿Qué hacer en Mérida?

Cenar en el Centro Histórico

En el Centro Histórico de Mérida se cuenta con varios restaurantes, los cuales podrían ser del agrado de las mamás con diferentes platillos. 

Recorrer Paseo de Montejo

El Paseo de Montejo de Mérida durante la noche es de los sitios más visitados, donde podrás degustar de marquesitas yucatecas y cenar en los restaurantes.

Concierto de Los Ángeles Azules

Aunque no se realizará el 10 de mayo, el próximo martes 9 se tendrá el concierto gratis de Los Ángeles Azules, el cual ser realizará a un costado de Plaza Canek en Mérida a las 21:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC