Siete mujeres de Yucatán dieron a luz durante este Día de la Madre

Los bebés se encuentran sanos y en perfecto estado; llegaron durante este Día de la Madre para llenar de felicidad a sus familias
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:54

Durante los festejos del Día de la Madre se han registrado cuatro nacimientos de bebés en Yucatán, convirtiendo en madres a mujeres en el interior del estado. 

Una joven mujer se convirtió en madre este 10 de mayo, dando a luz a una niña de 3.115 kilogramos en el Hospital Materno Infantil “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez” de Mérida.

Fue alrededor de la 1:10 de la mañana cuando nació la hija de María Isabel Uicab Hoil, pesando 2.210 kilogramos, para terminar con Abril Celis Negrón a las 5:43 dando a luz a un varón de 3.380. 

El titular del hospital 'Dr. Agustín O’Horán' dio a conocer el nacimiento de una bebé a primeras horas de este Día de la Madre, Karina Beatriz Castro Collí dio a luz a una niña, de 3.090 kilogramos. 

Valladolid también registró un nacimiento este 10 de mayo, cerca de las 8:57, Lorena Barradas Rodríguez tuvo a un pequeño niño de 3.340 kg. 

Más tarde, en el hospital de Ticul, Beria Ibérica Canché Sandoval tuvo a su hija a las 9:20, de 3.220, y otra mujer en Peto, Luz Elena Pool Balam dio a luz a otro niño de 2.525 kilogramos. 

Todos los bebés que llegaron al mundo se encuentran sanos en los hospitales, alegrando a sus madres este 10 de mayo con su nacimiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC