¿Cuántas plazas comerciales hay en Mérida?

Alrededor de la ciudad de Mérida, Yucatán, pueden encontrarse distintos establecimientos y plazas comerciales, ¿cuántos hay?
miércoles, 12 de abril de 2023 · 15:08

La ciudad cuenta con distintos lugares recreativos en diferentes puntos de la ciudad. Como compartimos recientemente, fue la Plaza Oriente, pero este no es el único lugar en el que las personas meridanas pueden tener un momento de ocio. 

A pesar de que Existe una amplia variedad en todas las zonas, hay unas que destacan más por el tipo de tiendas que ofrecen. O porque son las más grandes y albergan comercios conocidos a nivel nacional e internacional. Echa un vistazo a las que mencionaremos.

Macroplaza 

En esta plaza comercial hay restaurantes, area de comida, supermercados, así como tiendas de ropa. Se ubica en Itzimná Polígono 108. 

Altabrisa 

Altabrisa además de contar con restaurantes, área de comida, tiendas de ropa y zapatos, cuenta con un casino y diversas áreas de juego. Se ubica en la colonia Altabrisa al norte de Mérida. 

La Isla 

Esta es la plaza más grande de Mérida, así como la que más comercios de importación alberga. Además de ser una de las más recientes. No sólo cuenta con las áreas comerciales, también cuenta con un lago y una feria. Se ubica en el Cabo Norte. 

Galerías

Esta es una de las plazas que más afluencia suele tener debido a las tiendas departamentales con las que cuenta. Lo que hace destacable esta plaza es la pista de hielo que se encuentra abierta para todo el público. Se ubica en la colonia Revolución. 

Gran Plaza 

Esta se encuentra muy cerca de Galerías y de igual manera cuenta con comercios nacionales e internacionales. Es de las que más tiempo tienen y en su interior ofrece áreas recreativas, así como una zona de juegos y un bazar. 

The harbor

Esta es la plaza más reciente de Mérida de las de talla internacional. Cuenta con una peculiar estructura para acceder, así como un estacionamiento subterráneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC