Detienen en Mérida a veracruzano de 21 años acusado de secuestro

El hombre de 21 años se encontraba refugiado en Mérida trabajando como mecánico en la colonia Melitón Salazar
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:57

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo este miércoles a un joven originario de Veracruz acusado por secuestro ocurrido hace tres años. 

El hombre identificado como José Alfredo G. D., de 21 años de edad, originario de Coatzacoalcos, fue detenido en la colonia Melitón Salazar de Mérida. 

En un operativo a cargo de la Policía Estatal de investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó la detención del hombre tras la emisión de la orden de aprehensión a cargo de un Juez de Control. 

El reporte indica que fue en agosto de 2020 cuando el joven de 21 años estuvo implicado en el secuestro de un hombre en el municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz.

La víctima fue encontrada sin vida en el municipio de Acayucan, en el interior de una camioneta estacionada dentro de una casa de seguridad.

Tras las investigaciones realizadas por agentes y fiscales investigadores de Yucatán, en colaboración con sus homólogos veracruzanos, lograron ubicar el domicilio del individuo en Mérida.

El sujeto se encontraba refugiado en Yucatán, donde había conseguido un empleo en una concesionaria automotriz hasta su detención. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC