Yucatán logró más 3 mil citas de negocios durante el Tianguis Turístico 2023 en CDMX: Sefotur

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Fomento Turístico, Yucatán obtuvo más de 3 mil citas de negocios por el Tianguis Turístico 2023
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:09

Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur), señaló que Yucatán fue uno de los exponentes más fuertes en el Tianguis Turístico 2023 que se realizó en la Ciudad de México, no solo por poner uno de los stands "más colorido y llamativo" del evento, sino porque fue uno de los más concurridos. 

La funcionaria mencionó que la participación en el tianguis culminó con tres mil 914 citas de negocios, participando 86 empresas y seis restaurantes en la zona gastronómica.

"Algo que gusto mucho y arrasó convirtiendo a Yucatán en uno de participantes del tianguis preferidas fue el Yucatruck que repartió en varios puntos de la Ciudad de México 12 mil tacos de cochinita, todos lo perseguían para degustar nuestra deliciosa comida y se realizaron convenios y se adquierieron socios comerciales" externó Fridman.

Asimismo, que en dicho evento el Estado obtuvo el premio a Excelencia a Pueblos Mágicos, Innovación Turística, bodas en cenotes y México desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC