Fuga en un tanque de gas LP causa pánico en vecinos de Bucztotz

Un vecino acudió a llenar su tanque de gas LP en una estación de Buctzotz sin que tuviera conocimiento que presentaba una fuga
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:16

Una fuga de gas en un cilindro causó fuerte movilización de autoridades durante la mañana de este viernes en el municipio de Buctzotz.

De acuerdo con el reporte, el señor Russel Caamal acudió a bordo de su motocicleta a llenar su tanque de gas a una estación cercana. 

Sin embargo, de forma sorpresiva al llegar a la calle 9 x 24 y 26, el sujeto empezó a sentir olor fuerte a gas lo que originó que detenga su marcha y al realizar una inspección al tanque de gas butano detecta que el tanque recién rellenado de gas tenía fuga, lo cual alerto al sujeto que se asustó y no buscaba que hacer por lo peligroso de que un tanque de gas tenga fuga. 

Los vecinos al notar que en la vía pública se encontraba su sujeto con un tanque de gas con fuga dieron aviso a los servicios de emergencia lo cual movilizó a elementos policiacos y de Protección Civil

El fuerte olor a gas movilizó a los elementos de rescate para proteger a la integridad física de los habitantes de la zona. 

Ante el intenso olor a gas lo cual representaba riesgo para los habitantes de la vivienda y vecinos cercanos, elementos de la policía municipal y Protección Civil se dieron a la tarea controlar la situación, al haber un terreno cercano inhabitable donde se podía ingresar para poner en resguardo el tanque de gas y controlar la fuga, acción que hicieron los cuerpos de rescate para evitar mayores problemas, la fuga de gas fue controlada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

GC