Carrera de motos deja dos heridos de gravedad y un lesionado en Buctzotz

Por no respetar las indicaciones de las autoridades, adolescentes de Buctzotz, se encuentran hospitalizados por chocar sus motos entre sí al jugar carreras
domingo, 26 de febrero de 2023 · 08:41

Tremendo choque entre ambas motos con saldo de 2 heridos de gravedad luego que menores de edad jugaban carreras con sus motos en la avenida que se localiza a la salida de la localidad.

La moto color roja 150 era conducido por Fernando Ch. P de 17 años y la otra moto también de color rojo conducido por Alexis. J. C. P. de 15 años, transitaban de Poniente a Oriente, ambos en el mismo carril de circulación, se rifaban, o sea jugaban carreras los conductores ambos menores de edad imprudentes que salieron lesionados al momento del impacto. 

Las motos chocaron de costado, lo que originó que ambos conductores salieron proyectado hacia el vacío, cayendo sobre las vías de comunicación con heridas de gravedad. 

Otros compañeros motociclistas que presenciaron el terrible choque dieron aviso al 911 emergencias

Llegando al sitio patrullas de la policía municipal de Buctzotz de igual manera la Policía Estatal que al notar los heridos solicitaron la presencia de la ambulancia Y - 14 de la SSP. 

El lesionado Fernando Ch. P de 17 años, presentó fractura de muñeca y fue auxiliado por sus mismos familiares que se hicieron cargo para llevarlo a una clínica particular para su atención médica. 

El otro lesionado, Alexis J. C. P de 15 años, quedó tendido en la carretera con graves lesiones producto del choque y al llegar la ambulancia Y-14 de la SSP, los paramédicos a cargo de Héctor Aguilar y uno más de inmediato auxiliaron a Alexis J. C. P de 15 años para ser estabilizado siendo subido a camilla posteriormente abordado en la ambulancia para ser llevado de urgencia al Hospital San Carlos de Tizimín para una mejor atención médica. 

En el lugar de los hechos se reunieron cantidad de curiosos que presenciaron las labores de rescate de los cuerpos de emergencia. 

Ambas motos involucradas en el choque presentaron daños materiales de consideración y fue retirado de la vía pública por elementos policiales para ser llevado hasta la base de la policía municipal de Buctzotz en resguardo para el deslinde de responsabilidades. 

Tomo conocimiento del hecho de tránsito la policía municipal de Buctzotz y también la policía estatal.

Lo que empezó como un juego entre motociclistas, terminó en fatal accidente que dejó 2 heridos de gravedad, y un lesionado se debate entre la vida y la muerte en el hospital. 

Un secreto a voces en la población que menores de edad al conducir motos por las noches juegan carreritas, la policía municipal de Buctzotz los ha detenido en su momento y mandados a llamar a sus padres de familia por ser menores de edad, pero en su caso los padres de familia salen en defensa de sus propios hijos y les facilitan de nueva cuenta las motos, lo que ahora ocurrió un terrible accidente de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV