¿Habrá calor este domingo 26 de febrero de 2023 en Yucatán?

El calor predominará durante este domingo 26 de febrero en Yucatán, causando altas temperaturas debido a un canal anticiclónico
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:00

Las temperaturas calurosas continuarán predominando en Yucatán durante domingo 26 de febrero debido a un canal anticiclónico en la región Sureste a niveles medios de la atmósfera.

Se espera ambiente vespertino cálido a caluroso junto a vientos superiores a los 33° C en el transcurso de este domingo en el estado, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Se espera que las temperaturas sean mayormente cálidas, registrando frescas únicamente por la mañana con 20° C, las cuales aumentarán hasta los 33° C por la tarde. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional para evitar afectaciones este domingo.

Clima en Mérida

Para este domingo 26 de febrero en Mérida se esperan temperaturas mínimas a 20° C por la madrugada y máximas de 33° C, acompañadas de cielo despejado.

Las temperaturas permanecerán calurosas durante todo el día, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso de este viernes para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC