Recrearán "Lo que Callamos Las Mujeres" a la yucateca; expondrán casos de violencia

El Ficmy recopilará casos de violencia a la mujer en Yucatán y serán producidos por Ricardo Baeza para su recreación con actores
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:37

Buscando concientizar a las mujeres y evitar que sean víctimas de violencia se creó la plataforma “1-2-3 por todas mis amigas” en la que se contaran la historia de mujeres yucatecas que han sido víctimas de algún tipo de agresiones, compartió Karla Paola Medina, directora del Festival Internacional de Cine de Yucatán (Ficmy).

En esta plataforma se crearán videos en la que las mujeres compartirán sus historias para ser conciencia y serán recreadas con actores, con una duración de aproximadamente 30 a 40 minutos por capítulo.

Estos videos serán trasmitidos en algunas páginas de influencers y asociaciones en pro de la mujer con el único objetivo de brindar herramientas para apoyar a las víctimas.

En este programa participa Ricardo Baeza o mejor conocido como Taco de Ojo, quien será productor y brindará toda su producción para lograr realizar los primeros 10 capítulos, el se espera salga el primero el 15 de abril.

Para las interesadas en compartir sus historias se puso a disposición en teléfono 9995 11 40 77.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC