En Yucatán, más de 35 mil productores del campo serán beneficiados por Bienestar: Joaquín Díaz

Joaquín Díaz Mena 'Huacho' informó que los productores del campo serán beneficiados con fertilizantes del programa Bienestar en Yucatán
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:32

Más de 35 mil productores del campo yucateco serán beneficiados con el programa federal Fertilizantes para el Bienestar. En próximas fechas se anunciará cómo se llevará a cabo durante abril la entrega de fertilizantes a quienes formen parte del plan Producir para el Bienestar, informó Joaquín Díaz Mena, delegado del Gobierno Federal en Yucatán.

La mañana de ayer se llevó al cabo la instalación del Comité de Entrega de Apoyo de Fertilizantes, que se encargará de la ejecución de este programa en el Estado. En la instalación de dicho Comité también participaron la titular de la oficina de la Secretaría de Agricultura en el Estado, Dra. María del Refugio Medina Juárez; la subdelegada, Ing. Abigaíl Estrada Estrada, y el subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural, Lic. Juan Carlos Gamboa Bustamante.

Entre los puntos que se tocaron para la planeación de la entrega se estimó que serán aproximadamente 2 mil 600 toneladas de fertilizantes que se distribuirán en diversos municipios del interior del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC