Camino de las Flores en Mérida: ¿Cuándo y cómo visitarlo en el Pasaje de la Revolución?

El Camino de las Flores cambiará de ubicación al instalarse en el Pasaje de la Revolución de Mérida de forma gratuita
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:04

El atractivo del Camino de las Flores regresará a la ciudad de Mérida, ahora con una nueva sede en el Pasaje de la Revolución del Centro Histórico

Gran variedad de flores serán exhibidas como parador fotográfico en la capital yucateca, el cual estará abierto al público de forma gratuita. 

El Camino de las Flores en el Pasaje de la Revolución abrirá ante la próxima llegada de turistas a Mérida por motivo del inicio de las vacaciones de Semana Santa. 

De igual forma, yucatecos podrán disfrutar de esta exposición gratuita en la zona del Centro Histórico, exactamente junto a la Catedral de San Idelfonso

Cabe señalar que anteriormente el Paseo de las Flores se exhibía en el parque de La Mejorada y en La Paz de Mérida, donde también fue un éxito con el arribo de cientos de visitantes. 

Camino de las Flores en Mérida

A partir de este lunes 27 de marzo comenzará la llegada de visitantes al Camino de las Flores de Mérida con su apertura en el Pasaje de la Revolución. 

Fue hace unos meses cuando este famoso pasaje fue rehabilitado para las visitas, por lo que ahora contará con un parador fotográfico gratuito. 

La apertura del Camino de las Flores en el Pasaje de la Revolución de Mérida será a partir de este lunes a las 18:30 horas, y estará en exhibición hasta el 16 de abril en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC