Vandalizan cajero Va y Ven en la Facultad de la UADY, en Mérida; van dos en 15 días

Usuarios del Va y Ven han denunciado que debido al vandalismo en los cajeros, tienen que caminar a otro más lejos para recargar sus tarjetas
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:43

El cajero de recarga del transporte Va y Ven ubicado en la Facultad de Ingeniería de la UADY en Mérida fue vandalizado por segunda ocasión en dos semanas. 

A través de redes sociales, usuarios del transporte público evidenciaron que la pantalla del cajero fue rota, impidiendo su funcionamiento. 

Cabe señalar que este cajero se encuentra en el Periférico de Mérida para la recarga de tarjetas del Va y Ven al ser de servicio únicamente electrónico.

Esto ha causado que usuarios tengan que caminar hacia otro cajero más cercano para poder recargar sus tarjetas y abordar el trasporte público. 

Fue apenas a inicio de mes cuando se reportó el daño al cajero, donde del mismo modo rompieron la pantalla, la cual fue reparada en breve. 

Sin embargo, después de varios días, nuevamente ha sido rota por razones que se desconoce, por lo cual ahora esperan que sea reparada por segunda ocasión. 

Se desconoce si el Gobierno del Estado y el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) se encuentran investigando a los culpables de dañar el cajero de Va y Ven en la Facultad de Ingeniería de la UADY. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC