Vandalizan cajero del Va y Ven cerca de la Facultad de Ingeniería de la UADY

La pantalla del cajero de Va y Ven fue rota, dejándolo deshabilitado para usuarios de la ruta Periférico de Mérida
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:26

El cajero de recarga del Va y Ven ubicado cerca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán fue vandalizado al romper la pantalla, dejando la máquina inservible. 

Fue a través de redes sociales donde un usuario expuso que durante el fin de semana, alguien rompió la pantalla del cajero, dejándolo deshabilitado. 

Esto causará que los usuarios del Va y Ven tengan que acudir a otro cajero más lejos para lograr recargar sus tarjetas y abordar los camiones del Periférico de Mérida. 

'En serio que por gente que no sabe cuidar, no podemos tener nada bueno. Por gente sin educación, sin empatía que no se da cuenta que trabajadores y estudiantes usan el cajero, no tenemos acceso a cosas modernas', expuso un usuario en redes sociales. 

Se desconoce si el caso ya fue turnado al Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (IMDUT) para investigar al responsable. 

Cabe señalar que anteriormente se ha cometido vandalismo en los cajeros del Va y Ven para robar el dinero en efectivo de la máquina, donde los responsables fueron detenidos. 

Sin embargo, se desconoce si ahora ya se está investigando para restablecer el servicio del cajero que ahora afecta a estudiantes y vecinos cerca de la Facultad de Ingeniería de la UADY.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC