Exhiben en Mérida a presunto extranjero que atrae a niños para tomarles fotos

La madre de un menor denunció en Facebook que un extranjero llamó la atención de su hijo en la colonia Polígono 108 de Mérida, donde le tomó fotos frente a su casa
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:22

Una vecina de la colonia Polígono 108 de Mérida denunció a través de redes sociales sobre un extranjero que presuntamente distrajo a su hijo para tomarle fotos. 

De acuerdo con Verónica Adam, su hijo se encontraba jugando en la terraza de la casa cuando el 'gringo' se paró y habló al menor mostrándole una bolsa de pan. 

El menor al acercarse, el sujeto le habría tomado fotografías; sin embargo, fue en este momento en el que el padre salió apresurado a confrontarlo. 

El hombre obligó que el extranjero borre las fotografías que le había tomado al menor, pero al mostrar su galería, estas ya no se encontraban. 

Sin embargo, habría sido testigo de que el hombre tenía otras fotos de fachadas de casas y de otros niños, por lo que alertaron a más vecinos.

Presuntamente, el hombre anda con una bolsa de pan y eso utiliza para atraer a los menores; sin embargo, se desconoce si hay más testimonios. 

'Primera vez qué lo veo y jamás creí que nos pasaran estás cosas, repórtenlo, ya levante mi reporte, si lo ven por la zona igual, se fue por la avenida 20 para el cárcamo de agua así que debe andar por la colonia. Cuiden a sus peques', señaló la mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de