Motociclista dormita y termina fuera de la carretera Mérida-Progreso

El motociclista fue trasladado a un hospital de Progreso, ya que presentaba heridas y golpes en el cuerpo
viernes, 10 de marzo de 2023 · 10:27

Parte de los infortunios que se suscitaron a lo largo de este viernes también ocurrieron en las carreteras del municipio, como ejemplo, se toma lo ocurrido con el motociclista Mario Hernández, quien justo en medio de su trayecto en la vía Mérida-Progreso, dormitó y terminó con posibles lesiones.

Este hecho ocurrió a primeros horas del amanecer de este viernes, cuando el masculino de aproximadamente 35 años de edad se encontraba entre el área que comprende la comisaría de Paraíso y Flamboyanes; sin embargo, el sueño pudo más y ocasionó que el guiador pierda control del manubrio.

Por fortuna, este cayó en las áreas verdes de uno de los costados de la carretera y no sobre la vía asfáltica, a pesar de ello se llevó varios golpes y término inconsciente, por lo que fue necesario el arribo de patrullas y ambulancia de la SSP a fin de trasladar al hombre a un nosocomio para descartar lesiones internas y otorgarle curación a cada una de sus heridas. 

Cabe mencionar que debido a que el hombre no pudo contestar abiertamente ninguna de las preguntas de los agentes en turno por el estado en el que se encontraba, fue necesario que las autoridades emprendan búsqueda de familiares o allegados por diversos medios. Fue fundamental que entre sus pertenencias se hallaba una credencial de su lugar de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC