Cinco lugares románticos en Mérida para celebrar el 14 de febrero

En Mérida hay más de un lugar en el que las parejas pueden pasar un día perfecto este 14 de febrero celebrando el amor
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:15

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es una de las fechas más esperadas para las parejas de enamorados para los que esta celebración es el pretexto ideal para tener una cita perfecta.

En Mérida hay más de un lugar, un rincón especial, para pasar una velada romántica en compañía del ser amado este Día del Amor y la Amistad.

Paseo en Calesa

Un plan sencillo y romántico puede estar en cualquier lugar, incluso en paseo por el Centro Histórico de Mérida y Paseo de Montejo en una calesa jalada por caballos- o su versión eléctrica-  bajo el cielo estrellado, los faroles y la arquitectura de la ciudad.

Parques de los Barrios de Mérida

En cada parque de los tradicionales barrios de Mérida, las parejas pueden encontrar el lugar ideal para pasar una velada romántica, con los característicos confidentes o sillas Tú y Yo; además de que se puede disfrutar de antojitos como marquesitas, esquites o churros.

El Cenote del Amor

A solo 40 minutos de Mérida, en el municipio de Chocholá se encuentra el cenote San Ignacio o mejor conocido como 'Cenote del amor', en el parador ecoturístico donde muchas parejas de novios o recién casados deciden pasar unos días o celebrar ceremonias mayas para reforzar su amor.

Playas y Pueblos Mágicos

Cerca de Mérida, las parejas pueden encontrar en las playas, como Progreso, El Cuyo, Celestún; y Pueblo Mágicos como Izamal, Maní y Tekax, locaciones perfectas para pasar un Día de San Valentín alejados del caos de la gran ciudad.

Museos y galerías en el Centro Histórico de Mérida

En todo el Centro Histórico, las 'tortolitos' que gusten de un plan más cultural y lleno de arte, pueden encontrar una cantidad de museos, como El Palacio Cantón, El Museo del Mundo Maya, y galerías de arte como la exposición de Matisse en el Centro Cultural Olimpo que se pueden visitar durante este 14 de febrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA