¿Cuándo y a qué hora se presenta Belinda en el Carnaval de Mérida 2023?

La bella y exitosa cantante Belinda visitará la ciudad de Mérida para las fiestas en honor al Rey Momo, conoce el día y la hora
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:43

El Carnaval de Mérida ha comenzado y son varios los eventos que faltan por realizar. Entre los invitados de honor la fiesta del Rey Momo, destaca la de la cantante reconocida internacionalmente Belinda, pero ¿cuándo, dónde y a qué hora se presentará?

Cabe destacar que la próxima edición del Carnaval representará la reactivación del sector artístico, ya que se espera recibir aproximadamente a 1.2 millones de personas que representarán una derrama económica entre los 450 y 500 millones de pesos para los diferentes sectores que participan.

La celebración en honor al Rey Momo comenzó el 4 de febrero y finalizará el 22 del mismo mes. En total, se ofrecerán seis escenarios musicales para los diferentes conciertos. El pasado sábado comenzó con la Coronación de los reyes adultos mayores y los jóvenes con discapacidad motriz e intelectual; la fiesta fue ambientada por la reina del género tropical Margarita la Diosa de la Cumbia. 

¿Cuándo llega Belinda? 

La llegada de Belinda está programada para el domingo 19 de febrero. Sin embargo, es precedida por otros eventos; lo mejor para el final. Todo tendrá sede en el Escenario Mérida. 

El festival musical comenzará con Karol Sevilla, actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana, protagonista de la serie infantil "Soy Luna" de Disney Channel. 

Después se presentará el cantautor nominado al Grammy Latino en el género regional mexicano y coach de La Voz México, Joss Favela, compositor de grandes éxitos de Julión Álvarez, la Banda MS y la Arrolladora banda El Limón.

Y finalmente, la noche cerrará con el talento y la belleza de Belinda, una de las cantantes juveniles más exitosas en el pop mexicano. Todo empezará en punto de las 18:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC