Camión de Villas de Oriente lleno de pasajeros pierde un neumático en Mérida

El camión de Villas de Oriente en Kanasín se dirigía al Centro de Mérida cuando un neumático salió disparado en la avenida Quetzalcóatl
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:46

Un camión de la ruta fraccionamiento Villas de Oriente en el municipio de Kanasín, sufrió un accidente luego de perder uno de los neumáticos traseros. 

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el transporte público circulaba sobre la avenida Quetzalcóatl para dirigirse hacia el Centro de Mérida

Sin embargo, en el trayecto, uno de los neumáticos traseros del camión se desprendió, el cual terminó sobre la la carretera. 

El camión transportaba a varios pasajeros en ese momento al ser horario en el que varios se dirigen a su centro de trabajo por la mañana. 

Pese a ello, no se reportan personas lesionas en el percance de tránsito, mientras que el camión quedó bloqueando la circulación de la avenida Quetzalcóatl.

Cabe señalar que esta avenida de Mérida es una de las más transitadas en horarios matutino y vespertino al conectar a Kanasín y otras colonias del Oriente con el Centro de la capital yucateca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC