Paty Acevedo, actriz de doblaje de Sailor Moon, encabezará el Niko Niko Fest en Mérida

El Niko Niko Fest 2023 se realizará en Mérida este sábado y domingo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:10

La primera gran cita de anime y K-pop del año será este fin de semana con el Niko Niko Fest, que en esta ocasión tendrá la temática de Sailor Moon, a la vez que se destacará su concurso de Dance Cover.

La mencionada serie japonesa tendrá el peso del evento debido a la presencia de las actrices de doblaje Paty Acevedo, quien le da voz a Serena Usagi Sukino-Sailor Moon, y Rosy Aguirre, quien interpreta a Amy Mizuno-Sailor Mercury.

Asimismo, Marisa de Lille, quien interpreta las canciones de apertura y cierre del popular anime ofrecerá sendos conciertos y los asistentes podrán fotografiarse con el cosplayer Skei, quien estará caracterizado de Tuxedo Mask.

Por su parte, los concursos de baile han ganado cada vez más adeptos y se ofrecerá un premio económico de 6 mil pesos para el primer lugar grupal y de 3 mil en la modalidad individual.

Para más detalles de las actividades a realizarse el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, pueden consultar la cuenta facebook.com/Nikonikofest y el sitio oficial de internet nikonikofest.com, en el que se pueden adquirir boletos en línea. 

De igual manera se pueden comprar las entradas en taquilla el mismo día del evento, cuyo horario será de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de