Bodas a domicilio en Yucatán: ¿Qué necesito para casarme en mi casa?

El Registro Civil de Yucatán ha dado a conocer una serie de requisitos para la realización de bodas a domicilio, ¿quieres dar el sí?
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:12

El Registro Civil del Estado de Yucatán ha dado a conocer la forma en la que puedes formalizar tu unión matrimonial desde la comodidad de tu domicilio. 

Esta forma comenzó a ser más difundida recientemente, donde podrás realizar tu boda desde tu domicilio para tener una ceremonia privada. 

Aunque anteriormente se ha realizado esta práctica, es de señalar que no sólo puede ser en tu vivienda, también en otros recintos especiales. 

Bodas a domicilio en Yucatán

Con el fin de dar facilidades a las parejas para realizar su boda desde la comodidad de su casa, el Registro Civil ha dado a conocer la serie de requisitos para hacerlo.

Primero se deberá de acudir a las oficinas del Registro Civil de Yucatán que se encuentra ubicado en la calle 65 número 520 por 64 y 66, Centro de Mérida.

Al ser atendido por el auxiliar de matrimonios, deberás de agendar tu boda en un horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas o sábados de 10:00 a 21:00 horas. 

Posteriormente, se te será asignada una fecha con disponibilidad de la oficialía para realizar tu boda a domicilio a cargo del Registro Civil. 

Los precios oficiales son, para realizarlo en oficina del Registro Civil son $448.00, celebrado en la ciudad de Mérida, fuera de oficina: $6,350.00 y en las demás localidades fuera de oficina: $2,748.00.

Los matrimonios se pueden agendar a solicitud de los interesados, en el caso de oficina hasta con 10 días hábiles y los de a domicilio hasta con dos meses de anticipación sin la necesidad de presentar la documentación correspondiente

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC