Reportan a menor de 13 años desaparecido desde hace 24 horas en Mérida

Carlos Israel Rodríguez Herrera salió de su domicilio este martes 24 de febrero en Mérida, sin que se tenga conocimiento sobre su paradero
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:23

La Alerta Amber fue activada en Yucatán luego del reporte sobre la desaparición del menor Carlos Israel Rodríguez Herrera de 13 años de edad en la ciudad de Mérida

Fue desde hace 24 horas cuando el menor salió de su domicilio en el fraccionamiento Yucalpetén y no regresó, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Autoridades emitieron el boletín de búsqueda para comenzar con las investigaciones hasta lograr dar con el paradero del menor de edad. 

El joven fue visto por última vez ayer 14 de febrero en el fraccionamiento Yucalpetén, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

De acuerdo con la información proporcionada, Carlos Israel Rodríguez Herrera vestía sudadera de color gris con la leyenda “Puma”, pantalón de mezclilla deslavado de color azul claro, tenis negros y mochila de color negro con azul.

Como señas particulares, tiene una cicatriz que parte la ceja izquierda, así como una cicatriz en la frente del lado derecho y diversos lunares en el pómulo izquierdo. Tiene el cabello lacio y de color café oscuro, mide 1.45 aproximadamente y pesa 55 kg.

Se teme por la integridad del menor, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que en caso de ubicar su paradero favor de comunicarse al teléfono 800 0026237, 9999303288 directo, 9999303250 ext. 41164.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC