Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

Yucatán

Joaquín Díaz, precandidato a la gubernatura de Yucatán, pidió el respaldo de la militancia de Morena parar entrar a Palacio Estatal

El precandidato a lagubernadura Joaquín Díaz Mena pidió el apoyo a la militancia de Kanasín para entrar a Palacio Estatal y que llegue la Cuarta Transformación a Yucatán.

Acompañando a la precandidata presidencial de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo, el ex representante del Gobierno Federal destacó que el enemigo principal a vender es la desigualdad que existe en la entidad.  

Aseguró que en Yucatán se ha puesto la base de la Transformación, pero se necesita continuar con los proyectos y los programas en beneficio de la población. 

De igual forma, ante dirigentes de Morena, el Partido Verde Ecologista y del Partido del Trabajo consideró que se tendrán apoyos en para las mujeres y jóvenes, a fin de que tengan acceso a una buena educación.

Será en los próximos días cuando Joaquín Díaz Mena termina su primera vuelta por los 106 municipios de Yucatán, como parte de las precampañas. 

Ante militantes de Kanasín, Joaquín Díaz Mena planteó la necesidad que existe de tener un hospital y una universidad para los jóvenes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya: Estación “San Francisco Campeche” tendrá servicio de nuevo hasta el 2024.