Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Yucatán

Después de un mes y medio de recorridos por Yucatán, Joaquín Díaz Mena cerrará su precampaña este jueves acompañado de Claudia Sheinbaum

El pasado 12 de noviembre, Joaquín Díaz Mena, comenzó su precampaña como abanderado de Morena a la gubernatura de Yucatán, con la presencia de Claudia Sheinbaum Pardo, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

A un mes y medio de recorrer el estado de Yucatán, 'Huacho', como se le conoce popularmente, anunció que este jueves 28 de diciembre, tendrá su cierre de precampaña, de nueva cuenta, acompañado por la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Este miércoles, Díaz Mena recibió a la doctora Sheinbaum en el aeropuerto de Mérida, previó a la visita que realizaría en Campeche. Y este jueves continuará su gira por la Península de Yucatán, con su visita a Kanasín y Progreso.

Los eventos de cierre de precampaña están programados para las 11 de la mañana en Kanasín y las 3:30 de la tarde en el puerto de Progreso; esto después de que Díaz Mena recorrió el estado llevando el mensaje de la Cuarta Transformación. 

Si bien las precampañas en Yucatán terminan el próximo 3 de enero de 2024, ese día se tiene programada la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado, desde donde encabezará la mañanera, para después dirigirse a Motul, tierra de Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Claudia Sheinbaum escucha problemáticas del sector agropecuario en su visita a Campeche.