Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Yucatán

El precandidato Joaquín Díaz Mena visitó a los militantes y simpatizantes morenistas de Hunucmá, los cuales le expresaron su apoyo

Durante la reciente visita de Joaquín Díaz Mena a Hunucmá, en la que estuvo acompañado de su esposa, profesora Wendy Méndez Naal, una multitud de simpatizantes y militantes de Morena se unió para expresar su apoyo a Huacho.

Los morenistas reconocieron su compromiso con los principios de igualdad, justicia social y desarrollo equitativo para Yucatán.

El respaldo masivo a Díaz Mena, en este municipio gobernado por Morena, fue una muestra clara de la confianza depositada en su capacidad para liderar y promover los ideales de la Cuarta Transformación en el Estado.

“Nuestro objetivo es seguir construyendo un Yucatán donde la igualdad sea más que un concepto, donde todos tengan las mismas oportunidades y donde el bienestar de cada ciudadano sea una prioridad. Sueño con un Yucatán que avance con rumbo firme hacia un futuro más justo, próspero y solidario para todos”, señaló el precandidato.

Huacho destacó que Hunucmá ya se sumó a los gobiernos de la Cuarta Transformación, ahora es tiempo de consolidarla en todo Yucatán.

 Durante este encuentro, Joaquín Díaz Mena reafirmó su compromiso de escuchar a los militantes de Morena y trabajar en estrecha colaboración con ellos. Su objetivo es abordar los desafíos existentes en la región y encontrar soluciones conjuntas que beneficien a toda la comunidad yucateca.

 Esta postura de escucha activa y disposición para trabajar en equipo reafirma su compromiso con una gestión basada en la participación, el diálogo y la acción colectiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

El escándalo de Julio Urías que lo dejó "fuera" de los Dodgers.